El Alcalde de Matamoros, Beto Granados, y el Mayor de Brownsville, John Cowen Jr, encabezaron el tradicional Saludo Binacional en el marco de las Fiestas Mexicanas 2025.
El evento se realizó en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional
Beto Granados enfatizó la importancia de estrechar lazos entre ambas ciudades para un crecimiento unilateral que enriquezca la cultura, las tradiciones y la economía de ambos territorios.
“Son 89 años que significan la unidad, la cultura y la hermandad entre las ciudades de Brownsville y Matamoros. A las autoridades de Brownsville les decimos que pueden contar con nosotros los Matamorenses para fomentar y preservar este tipo de encuentros que son únicos en el mundo, son dos ciudades que tenemos mucho en común, a nuestras ciudades las consideramos una sola región”. Indico Granados Favila
En este importante evento estuvieron presentes los Huéspedes Distinguidos de las Fiestas Mexicanas; Bárbara de Regil, Carmen Muñoz y Andrés González.
Por parte de Brownsville acudió José Cantoral, Mr. Amigo 2025; quienes en un sentimiento de gratitud resalto la importancia de la unidad entre ambas ciudades.
“Quiero agradecer a toda la gente de Matamoros y Brownsville por invitarme a este grana evento, que sígnica la unión de ambas ciudades}es en esta gran región”. Afirmo José Cantoral.
Como invitados especiales acudieron el productor Arturo López Gavito y la actriz Itatí Cantoral, quien estuvo acompañada por uno de sus hijos.
El evento busca fomentar la fraternidad binacional y la unidad entre México y Estados Unidos, resaltando la importancia de la unidad y la cooperación entre ambos países.